Consultas al mercado

La primera tarea que se va a a desarrollar en Código100 implica la puesta en marcha de una etapa de consutas al mercado para detectar las necesidades que requiere cada proyecto. Código100 pretende captar ideas de pacientes, profesionales y empresas del sector.

Las ideas se agruparán en torno a las 3 líneas principales de Código100. La información intercambiada durante esta etapa de consultas será imprescindible para abordar verdaderos retos asistenciales a través de soluciones tecnológicas no existentes en la actualidad. De esta forma Código100 no solo promueve soluciones que aportan un claro beneficio asistencial sino que al mismo tiempo actúa como catalizador de la innovación en el sector de la salud.

La etapa de consultas al mercado es fundamental en mecanismos de Compra Publica Innovadora en los que se licitan soluciones no existentes en el mercado.

 

La orden de consultas al mercado, publicada en el Diario Oficial de Galicia puede descargarse aquí:

 

 

Para estas consultas al mercado se harán:

  • Sesiones técnicas presenciales
  • Sesiones técnicas eventos sectoriales de ámbito nacional/internacional
  • Webinars, cuestionarios online, página web y otros medios digitales
  • Otras actividades de divulgación

 

¿Quieres presentar tu idea?

Accede a la plataforma http://ideascodigo100.sergas.gal para proponer una idea de solución a los retos planteados en el Plan de innovación Código 100 y forma parte del cambio para mejorar el sistema sanitario de Galicia. 

 

Documentación:

Xunta de Galicia © Xunta de Galicia. Información mantenida y publicada en internet por la Consellería de Sanidade - Servizo Galego de Saúde
Galicia o bo cambio